LOS MOTIVOS

Norman Briski se fue del departamento en el que vivía con su pareja y sus gemelas

El actor señaló que este año y medio de pandemia fue motivo para tomar esa decisión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pandemia dejó su rastro en varios aspectos de las personas. Un claro ejemplo es el de Norman Briski, quién en marzo 2021 en una entrevista con Fernanda Iglesias en Esto no es Hollywood reveló cómo fue transitar la cuarentena con sus hijas, las gemelas Sibelina y Galatea: “Los niños demandan y uno si se pone a pensar es una buena oportunidad para ser padre o madre. Cuando no hay pandemias más bien parece como que la escuela es un lugar para rajar sus hijos y que todos los juegos están pensados para eso ¿no? Para poder alejarse de los que quieren jugar todo el tiempo, porque lo único que quiere un chico es jugar”.

El actor, de 83 años, contó en una reciente entrevista con Marcela Coronel que este tiempo de encierro con restricciones, tomó la decisión de irse del departamento donde está su pareja Eliana Wasserman y sus hijas. Lo positivo de toda esta cuestión, es que pudo desarrollar la dirección de una película: “Creo que solamente en esta circunstancia de la pandemia me dio la posibilidad de economizar algo porque estábamos todos culpables en el encierro. Es muy difícil que una pandemia no produzca la culpa de haber tirado el virus”.

Y agregó Norman: “Todos los que vivimos en departamento estamos echándole la culpa al vecino, a alguien... pero la solución no es vivir en un departamento”.

Sobre cómo es vivir lejos de su familia, manifestó: “Tengo una casa donde vive mi compañera y mis hijas, y yo tengo un departamento donde puedo trabajar. Por ahora no convivo, sino que estoy a tres cuadras y hago una convivencia accidental. Esto fue una consecuencia pandémica”.