A UN MES DE SU BODA

¡Pura emoción! Barbie Vélez compartió material inédito de su casamiento con Lucas Rodríguez

Mientras disfrutan de la luna de miel, la hija de Nazarena sigue sorprendiendo a sus seguidores con fotografías del día de su boda.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras disfrutan de la luna de miel más romántica, primero pasearon por las paradisíacas playas de México y después por la hermosa ciudad de Miami, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez continúan recordando lo que de seguro fue uno de los días más especiales de sus vidas. 

Muy emocionada y a tan solo un mes de la gran celebración que llevaron adelante junto a familiares y amigos, la hija de Nazarena reveló material inédito y dejó bien en claro que todavía no puede superar su increíble casamiento con el amor de su vida. 

Lo cierto es que Barbie Vélez compartió tres fotografías súper especiales. En la primera se la ve abrazada a su hermano Chyno después de que él le dedicara unas palabras a los novios, en la segunda abrazada a su flamante esposo y en la tercera junto a Lucas y el pequeño Thiago Rodríguez

¡Hermoso recuerdo!

El emotivo mensaje que Nazarena Vélez le dedicó a Barbie y a Lucas por su primer mes de casados: 

Con motivo de celebrar el primer mes de casados de Barbie y Lucas, Nazarena Vélez usó sus redes sociales y le escribió unas sentidas palabras a la flamante parejita. 

Muy emocionada, tal cual se mostró durante los preparativos de la boda y en el gran día, la mediática señaló: "Un mes, Barbie y Luqui. Les juro que miro la última imagen y no puedo parar de llorar. Un hermoso amor para toda la vida. Se casó mi nena y fue la novia más linda del mundo. Emociones sanas". 

Cabe recordar que Barbie y Lucas pasaron por el registro civil el 21 de septiembre y celebraron su amor el sábado 25.