SALEN DESDE EL AÑO PASADO

Rumor bomba: Karina la princesita se habría separado de Nicolás Furman

Yanina Latorre aseguró que la cantante terminó su relación pero todavía no quiere blanquearlo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son días bastante complicados para Karina, la Princesita. Por un lado, presentó su renuncia a La Academia después de molestarse por varias situaciones que sucedieron en la pista. Además, hacía apenas unos días había sufrido una fuerte caída en uno de los ensayos que la dejó bastante desanimada. Los que la conocen, por lo bajo, dicen que su humor también habría cambiado bastante aunque no terminan de entender del todo a qué se debe.

Yanina Latorre parece tener la respuesta y la deslizó en LAM. Mientras se debatían otros temas, la panelista preguntó: "¿Cuándo va a blanquear que se separó del novio?". Frente al desconcierto de sus compañeros, dijo que era algo que ella sabía de buena fuente pero no profundizaron demasiado en ese tema.

Recordemos que la relación de Karina y Nico Furman se blanqueó a fines del 2020, cuando llevaban un par de meses saliendo. La historia de amor tiene un año pero en estos momentos, habría entrado en un impasse... ¿será definitivo o algo pasajero? El tiempo y sus protagonistas terminarán diciendo la verdad.