¿NO SE LA BANCA?

Sabrina Rojas se hartó de que le pregunten por Luciano Castro: "No soy su vocera. Si se baja o no de la obra es algo que le tienen que preguntar a él"

La actriz intenta despejar versiones sobre su supuesta mala onda con la actual de su ex y sentenció: "Si Castro se va o no de la obra por ella, se lo tendrán que preguntar a él".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el día uno en que se separaron, para Luciano Castro y Sabrina Rojas fue prioridad mantener un vínculo excelente por el bien de los chicos. Tal es así que muchas veces se generaron rumores de reconciliación porque el actor visitaba la casa de su ex y se quedaba durante muchas horas compartiendo momentos con ella.

Pero a medida que pasó el tiempo, cada uno blanqueó su pareja y todo ese 'run run' comenzó a disiparse. Sin embargo, las malas lenguas dicen que Sabrina no estaría para nada feliz con la relación de Castro y Flor Vigna, algo que Ángel de Brito también avaló en su cuenta de Instagram.

Esta semana, la actriz compartió una foto con Luciano y el Tucu López, donde mencionaba 'lo lindo que era' poder armar una familia ensamblada como la que estaban logrando y remarcó la intención de 'sumar' en ese vínculo. Pero claro, a nadie se le escapó el hecho de que Vigna no estuviera en la imagen.

Consultada al respecto por el equipo de Intrusos, Sabrina intentó minimizar la cuestión y el Tucu, que estaba a su lado, la apoyó: "No sé, ese día no estaría, porque la foto es de algún tiempo atrás", dijo ella. "Sí, no hay nada. No estaba Florencia porque no estaba, pero nada más", agregó él.

Pero su reacción fue mucho más tajante cuando le preguntaron si era cierto que Castro se iba a bajar de la obra por esa supuesta mala onda que existiría entre las mujeres: "No soy la vocera. Eso es un tema de Lu y se lo van a tener que preguntar a él".