LO DIJO

Silvina Luna dio su versión sobre la pelea a los gritos con Floppy Tesouro

La modelo fue invitada a Los Ángeles de la Mañana y habló de la polémica filmación que trascendió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Floppy Tesouro y su ex marido Rodrigo Fernández Prieto se separaron a principio de año y luego del distanciamiento entre ellos apareció en escena Silvina Luna como supuesta nueva pareja del empresario.

El fin de semana las modelos se encontraron en un evento de Puerto Madero y protagonizaron un tenso cruce entre ambas a los gritos.

Luego de que Floppy diera su versión de los hechos, este jueves Silvina Luna visitó Los Ángeles de la Mañana y contó cómo vivió ella lo que sucedió.

Cabe destacar que Luna fue vinculada amorosamente al exmarido de Floppy, Rodrigo Fernández Prieto, tras viajar juntos a Panamá.

"No discutimos. No estábamos a los gritos. ¡Son unos exagerados! Ella es muy expresiva. Estábamos en la misma mesa, todos en familia", comenzó diciendo Silvina y agregó:

"No estábamos hablando de esto que dijeron ustedes, del supuesto affaire con Rodrigo. Hablamos de algo que a ella le había molestado". Sobre el supuesto enojo de Floppy.

Si bien Luna no quiso entrar en detalles las angelitas le preguntaron qué fue lo que le molestó a Tesouro, incluso Cinthia Fernández no le creyó al relato de Silvina y la acusó de ponerse de acuerdo con la modelo para contar la misma versión.

"Ella iba a venir con nosotros a Panamá y dijo que yo no tendría que haber ido porque los medios iban a inventar todo esto", relató Luna y siguó:

"Pero yo ya tenía el pasaje comprado, no quería dejar de ir y le expliqué toda la situación. Yo soy amiga de Rodrigo desde hace 20 años. Su hermana es mi mejor amiga. Soy como una hermana para ellos. Nunca salimos".