NUEVOS RUMBOS

Tras los conflictos con Jorge Lanata, Marcelo Longobardi renunció a Radio Mitre

El periodista se sumará al staff de CNN.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hacía ya varios meses que el aire en Radio Mitre se cortaba con tijera. ¿El motivo? La pésima relación que mantenían Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, dos de los periodistas con más renombre de la emisora.

Según había trascendido, el problema entre ellos se originó debido a que Longobardi no concluía a horario su programa Cada Mañana que llevaba trece años al aire. Tal fue la molestia del creador de Página 12, que un día decidió hacer unos minutos de silencio en forma de protesta.

Por su parte, durante esta semana, se rumoreó que Marcelo podría renunciar a su histórico espacio en Radio Mitre. "Marcelo Longobardi dejaría finalmente Radio Mitre, con proyectos en el exterior para CNN. Eso es lo que estaría en sus planes", había adelantado Adrián Pallares.

Además, el conductor de Intrusos resaltó que esta decisión del periodista habría estado muy vinculada con su enemistad con Lanata. "Eso fue el detonante de tal decisión", añadió.

Por su parte, horas más tarde, las especulaciones se hicieron realidad y Longobardi confirmó la información. ¿Cómo lo hizo?  Cambió su foto de perfil y subió una en la que se lo veía con el logo de CNN de fondo.