SIN FILTROS

El irónico comentario de Dalma Maradona tras el estreno de Sueño Bendito, la serie sobre la vida de Diego

La hija del Diez se mantiene firme en su postura de repudiar a la ficción.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras meses de demora e incertidumbre sobre su estreno, la pasada noche del jueves pudo verse la serie Sueño Bendito, que cuenta la vida de Diego Maradona.

Esta ficción había generado discordia ya que Claudia Villafañe, la ex mujer del Diez, no estaba de acuerdo con la versión que contaban de la historia, que también la tiene entre los protagonistas.

Por su parte, días atrás, Dalma Maradona había salido al cruce de Leo Sbaraglia, quien se pondrá en la piel de Guillermo Cóppola en la ficción.

"No fue mi intención confrontar con Claudia Villafañe ni sus hijas. Dalma Maradona tomó bien mi mensaje, enseguida lo tomó. Le dije que todos los que trabajamos en Sueño Bendito lo hicimos con amor. Todas las polémicas se van a ir disipando cuando se estrene la serie", había dicho él durante una entrevista con Mientras Tanto.

Además, cansado de los escándalos, el actor había agregado con ironía: "Hay que hablar con cuentagotas porque está todo el piso rociado de querosén. Prendés un fosforito y...".

La respuesta de la hija mayor de Claudia no tardó en llegar y disparó: "El adelanto de la serie no sólo es pedorro, sino que parece un chiste. Lástima los actores que se prestaron".

"Actores que me dijeron que contaban la historia desde el amor (risas). Una historia que no tiene nada que ver con la realidad, nunca es desde el amor", había añadido enojadísima.

Finalmente, mientras mucha gente comentaba ayer en las redes sociales qué les había parecido la serie, Dalma lanzó un picantísimo mensaje en Twitter: "Hoy es una gran noche para dejar de seguir gente".