POLÉMICA

Guillermo Coppola criticó la serie de Maradona: Sueño Bendito: "La realidad fue otra, mucho más dramática"

El ex representante de Diego Maradona mantuvo una dura opinión tras ver el primer capítulo de la serie.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves 28 de octubre a las 22 horas y después de un montón de polémicas que se generaron a lo largo de la filmación, se estrenó Maradona: Sueño Bendito. La serie original de Amazon Prime en la que se expone la vida e historia de Diego Maradona, emitió por la pantalla de Canal 9 su primer capítulo logrando más de 8.5 puntos de rating

Cabe recordar que el rodaje de la ficción se había visto demorado debido a las trabas legales que puso Claudia Villafañe porque no le había gustado cómo estaban contando la historia.

Tras ver el primer capítulo, habló Guillermo Coppola con Juan Etchegoyen sobre las sensaciones que le quedaron: "Todo lo que es ficción uno tiene que aceptarlo tal cual está guionado y escrito y presentado en la serie. La realidad fue otra, mucho más dramática. No un café en la ruta..".

Y continuó recordando el día en el que los médicos de Uruguay le salvaron la vida a Diego Maradona: "Lo del protagonista que ya no está, su primera declaración fue "Guillermo me salvó la vida". Guillermo no le salvó la vida, la vida se la salvaron los médicos. Esto lo dijo ante Martín Liberman y Fernando Pacini, primera entrevista después del episodio".

"Ahí hablan de la demora, del café ...no tomo café. Eso fue un acto de rapidez que me llevó a subirlo a la camioneta. No éramos 3 como se mostró, éramos 5 y llegar rápido al lugar donde los médicos le salvaron la vida", agregó Guillermo dando más detalles de aquel día. 

"Por eso, es una ficción y hay que tomarla como tal... ¿Te gustó? Y es una serie del Diego...para mi una serie autorizada por él no tiene criticas", concluyó.