APUNTADOS

Laurita Fernández y Nico Cabré habrían discutido en sus vacaciones en sur: el insólito motivo

Por ser personas públicas, la pareja tiene que lidiar con el ojo ajeno. Para colmo, en estos tiempos, con las redes sociales de por medio, todo se sabe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace poco más de un mes, Laurita Fernández y Nico Cabré se reconciliaron. En esta oportunidad, a diferencia de otras vueltas, decidieron ir con pie de plomo. Saben que no están afianzados y que este volver a empezar se apoya en las ganas de poder limar ciertas asperezas para que el amor que se tienen pueda prevalecer.

Sin embargo, todo indica que hay cuestiones que se tienen, que cada uno trae consigo, que no se pueden cambiar. Se suele decir, que cuando no hay compatibilidad, arreglar eso es muy complejo, se requiere de mucha predisposición. ¿La tendrá esta pareja?

Por lo pronto, con ganas de despejarse y cambiar de aire, hace una semana se fueron a descansar al sur del país. Se trato de un viaje corto, de un fin de semana, pero en el que se propusieron recordar viejos tiempos.

Pero claro, todo indica que no salió como esperaban y para muestra, vale lo que acontece en las redes sociales. Hoy, con un celular a la mano, todo ciudadano tiene la posibilidad de informar y así lo hizo una persona que los vio.

El mensaje que pesa sobre la relación de Laurita y Nico

Todo comenzó luego de un posteo de Caras: “Laurita Fernández ya está lista para el verano”, y la imagen sexy de la bailarina. Los comentarios se multiplicaron a la velocidad de la luz, pero sobresalió uno de una mujer que parece que los vio en El Calafate.

“Es muy flaca, la vi en vivo en el sur... además estaba peleando con Nico Cabré porque él le sacaba mal las fotos. Una tóxica", fue el comentario. Otra internauta no se aguantó y le respondió a esa persona: “Y él se pelea con ella porque no le tiende la cama. Son los dos iguales”.