LA PRESIÓN

Pampita lloró desconsoladamente y lanzó una frase que preocupó: "No doy más"

El el último capítulo de Siendo Pampita se vieron imágenes que marcaron todo lo que padeció desde el cansancio durante el embarazo. Un momento complejo que angustió a su equipo de trabajo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En más de una oportunidad Pampita se declaró fanática del trabajo. Siempre manifestó que disfruta de su actividad y que no lo toma como algo pesado, que padezca. “Soy una privilegiada, hago lo que me gusta”, contó en alguna oportunidad la jurado de La Academia.

No hace falta irse muy lejos para buscar ejemplos concretos de lo que pregona. Embarazada de Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán, no dejó sus actividades hasta último momento. Incluso, regresó al programa de Marcelo Tinelli antes de que se cumplan las dos semanas de haber dado a luz.

Sin embargo, hasta lo que se disfruta fatiga el cuerpo, la mente, y esto se vio en el último capítulo de Siendo Pampita, el reality en el que mostró todo el recorrido de su embazado hasta dar a luz. En un momento, se ve un momento tenso, cuando ella entra a una locación para hacer una sección de fotos.

Pmapita en pleno llanto

En ese momento Caro rompió en llanto producto de lo que estaba viviendo, por todo el agotamiento. Incluso, durante su emisión, en las redes sociales se hicieron eco y se habló del tema. “Dicen que soy muy exigente conmigo misma, pero creo que estoy llegando a mi límite”, se la escuchó.

“Hay algo que pasa con mi cansancio y es que es acumulativo. No doy más. Pero no doy más desde que abro los ojos. Llego a un lugar a la 1 de la tarde en donde sé que tengo que estar doce horas de corrido y trabajando sin parar. Es una sensación de: “¡No puedo más!’”, agregó en pleno llanto.

 “Soy muy de llorar en camarines, mi equipo lo sabe. Pero como que uno llora, descarga, recicla y empieza de nuevo. La profesión es así: uno es humano, de carne y hueso, pero se quiebra y continúa”, cerró.