SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Ricky Sarkany reveló cómo fue el momento en que su hija descubrió que tenía cáncer

A 7 meses de la muerte de Sofia, el empresario habló de la enfermedad y de cómo fue el momento en que ella conoció a su hijo Félix.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasaron 7 meses del día en que Ricky Sarkany recibió el golpe más duro que jamás imaginó. Si bien sabía que su hija estaba transitando un cáncer avanzado, tenía la fe y la convicción de que iba a poder superarlo. "Sobre todo porque a nosotros todo nos cuesta mucho, pero a la larga sale bien”, le confesó a Infobae.

El empresario contó por primera vez, cómo fue que le detectaron a Sofía su cáncer de útero. "Se hizo un control ginecológico y le dijeron que lo que ella tenía era algo hormonal. Le indicaron controles al año siguiente pero en el medio, ella fue a su médico clínico y éste quedó sorprendido con lo que Sofía le contaba. Le mandó a hacer un chequeo más exhaustivo y ahí le encontraron el tumor en el útero".

La decisión de la joven fue categórica: "Decidió hacer la operación para sacar todo y minimizar las posibilidad de que eso avanzara". Pero las cosas no resultaron como esperaban y su salud empeoró. "Sofi estaba en pareja con Tomás hacía un año y él la siguió acompañando en los tres años que siguieron. Fue que juntos decidieron ser padres por subrogación...  El hijo tan deseado era y es una razón de vida; lo fue para nosotros y también lo fue para ella".

También recordó el día que que nació Félix, justo una semana antes de la muerte de Sofía. "El bebé se adelantó pero nació maravilloso. Le dieron el alta y se lo llevaron a Sofi para que pudiera tenerlo en brazos. Al otro día, se descompensó y la internaron por control pero todo avanzó demasiado rápido", concluyó.