ADIÓS VIRTUALIDAD

Tras su reconciliación con Wanda Nara, Mauro Icardi tomó una importante decisión

El jugador del PSG decidió apostar a un bajo perfil tras su intercambio de mensajes en las redes sociales con La China Suárez, que casi le cuesta su matrimonio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los últimos días, Wanda Nara dejó muy en claro que su relación con Mauro Icardi sigue adeelante, a pesar del conflicto que casi termina con su matrimonio. La empresaria de una línea de cosméticos le había encontrado comprometedores mensajes con La China Suárez, que reconoció de manera pública este “coqueteo virtual”.

Para continuar afirmando este vínculo, Wanda subió un vídeo donde se la ve a los besos con Icardi, para demostrar que luego de la tormenta, sale el sol. “Te como bebito”, le escribió la empresaria marcando territorio. Esto ocurrió en medio de la filtración de la supuesta carta que el futbolista le había escrito a su mujer.

Sin embargo, las novedades del Wandagate no terminaron allí. En las últimas horas, Icardi tomó una importante decisión. El futbolista desactivó su cuenta de Instagram y mantiene un perfil más bajo lejos de las redes sociales. Recordemos que fue por esta red social en la que el jugador comenzó a intercambiar mensajes con la actriz argentina.