PH PODEMOS HABLAR

Benjamín Amadeo recordó su relación con Lali Espósito y dio detalles inéditos: “Me pasaron cosas que no imaginé”

El actor participó del programa de Andy Kusnetzoff y reveló intimidades de los cinco años que estuvo con la artista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado Andy Kusnetzoff recibió nuevos famosos invitados a PH Podemos Hablar. Uno de ellos fue el actor y cantante Benjamín Amadeo quien se animó y habló de todo.

En un momento de la noche el conductor les pidió que avancen al punto de encuentro los que vivieron amores demasiado mediáticos. En ese momento Benjamín recordó la relación que tuvo con Lali Espósito entre 2010 y 2015.

“Tuve una relación de 5 años con Lali y fue una relación maravillosa. Lo mediático vino como consecuencia de que los dos éramos actores. Ella era una estrella y la ruptura tomó dimensiones que uno no espera ni considera", comenzó diciendo el cantante y agregó:

"Yo disfruté mucho de la relación porque en su momento no vivíamos una vida mediatizada, era consecuencia de nuestro trabajo.  Pero cuando terminamos empezaron una serie de conjeturas que no eran verdad. Me sacaron una foto y titularon que yo estaba deprimido", resaltó.

Con el correr de los años el actor reveló que se lleva muy bien con su ex e incluso con toda su familia: "Si tengo muy buena onda con todos. Le mando un beso", cerró Amadeo.