A OCHO MESES DE SU MUERTE

El doloroso mensaje de Sofía Zámolo por el recuerdo de su madre: “Puedo cerrar los ojos y sentir su perfume”

La modelo volvió a dedicarle unas palabras a María Cristina Guerrero, fallecida de cáncer en febrero de este año.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras varios meses de su ausencia, Sofía Zámolo recordó a su madre, que murió tras una intensa lucha contra una enfermedad. María Cristina Guerrero había sido diagnosticada de cáncer de hígado y páncreas, y finalmente falleció en el mes de febrero. Este domingo, la modelo y conductora televisiva volvió a revivir su relación con ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sofía publicó una antigua fotografía con su madre y volvió a compartir unas sentidas palabras sobre su partida. “Ocho meses, ma. Así. Siempre pegadita a vos. Sin importar cuántos años teníamos, siempre me gustó estar cerquita de mamá. De chiquita me agarraba de su pierna siempre en todos lados”, comenzó su relato.

Y se refirió a uno de los momentos familiares que más la marcó: el divorcio de sus padres. “Cuando mis papás se separaron (yo tenía 2 años y medio) me metía en la cama de mamá y si hacía frío ella me daba calor con sus piernas y abrazándome bien fuerte. Cuando salíamos a algún lado, me metía adentro de su tapado, pesado, y me quedaba dormida. Puedo cerrar los ojos y sentir su perfume, su olor. Puedo ver sus manos finas con las venas bien marcadas y las uñas siempre prolijas”.

Instagram: @sofiazamolo

Y continuó: “Amaba que me rasque la espalda porque tenía uñas largas. Hasta hace poquito entraba al baño y si me estaba secando el pelo me decía “¿Querés que te lo seque yo?” Y yo le decía: ma, estoy grande ya (mi vida), ella perdió a su mamá a los 9 años y siempre me decía todo lo que hubiese deseado hacer con su mamá”.

Finalmente, cerró su posteo con una reflexión sobre el dolor ante la pérdida de los padres. “Tengo tu olor en mi memoria, tus ojos azules brillantes, tus abrazos con el alma. Te extraño tanto, tanto. Una nunca deja de ser hija. De sentirse niña. Yo seré tu chiquitita por siempre, como me decías”, expresó.

Instagram: @sofiazamolo