OFICIAL

Nuevo parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

Este domingo desde el Sanatorio Mater Dei informaron cómo evoluciona el cuadro de la diva.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado jueves, la diva argentina Mirtha Legrand (94) sufrió una descompensación en su hogar y debió ser internada por pedido de su cardiólogo en el Sanatorio Mater Dei.

Allí, determinaron que se trataba de una obstrucción coronaria y, en consecuencia, debió ser atendida de urgencia donde los médicos decidieron proceder y colocarle dos stent. 

Este domingo, luego de tres días de la intervención, se conoció un nuevo parte médico oficial emitido por la clínica el cual revela cómo continúa el estado de salud de la emblemática conductora de TV.

"La Sra. Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente y permanecerá bajo monitoreo hasta su completa recuperación", comienza diciendo el parte que está firmado por Roberto Dupuy de Lôme, director de la institución. 

"Agradecemos todas las muestras de respeto y cariño hacia Mirtha y su familia. Mañana a las 11. emitiremos un nuevo parte médico", concluye la redacción del comunicado oficial por parte de los especialistas.

Por su parte su nieta, Juana Viale, continúa haciéndose cargo de la conducción de “La Noche de Mirtha” y de “Almorzando con Mirtha Legrand”. En la edición de este fin de semana, habló de la salud de su abuela y cómo continúa.