ACLARANDO EL PANORAMA

Acusaron a Ivana Nadal de irse sin pagar de un restaurante: qué pasó y cómo se resolvió

La mediática se hizo cargo de lo ocurrido, pero eso abrió otra puerta: la malicia de una joven por tan solo un ratito de fama.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos meses, Ivana Nadal adoptó una postura que generó cierta controversia. Incorporó un hablar pausado y empezó a predicar en sus redes sociales de una manera que llamó la atención de propios y extraños. Habla de hacer el bien y de fijarse en el prójimo.

Con esto sobre la mesa, llamó la atención la acusación que una mujer hizo en sus redes sociales y que rápidamente se viralizó. Según comentó, Nadal fue a comer al restaurante donde trabaja y se fue sin abonar la cuenta. Esto siempre sus palabras, le causó un gran dolor de cabeza…y de bolsillo.

“Ayer fue Ivana Nadal a comer a mi laburo y, ¿pueden creer que se fue sin pagar y lo tuvimos que pagar nosotras?”, escribió una tal Candela. Esto hizo que varios la acusaran de “rata” y de aprovecharse de los empleados del lugar.

Ante lo que se generó, Ivana no dudó en interiorizarse: “Hola Cande. ¿Todo bien? ¿Vos hiciste un tuit donde dijiste que yo me fui de un restaurante sin pagar y lo tuviste que poner vos? Quería saber dónde trabajabas y cuánto habías pagado, porque el único lugar donde fui fue una invitación. Pero si te lo hicieron pagar pasame tu cuenta y listo, ningún problema”.

Ivana Nadal fue acusada de irse sin comer de un restaurante

¿Qué le respondió la persona que la acuso? “Cuando te fuiste nos preguntaron qué pasó con esa mesa y que igual tenías que pagarla. Empezaron a arrobar a Ángel De Brito... Ya está, ya terminó. Me empezó a hablar gente y me dio miedo. No quiero quilombo”.

Ivi no se quedó con esa frase y llamó al dueño del lugar, al que la había invitado, para que le explique qué había pasado. La persona en cuestión le dijo que no debía nada, y que solo se trató un “chiste” que quiso hacer su empleada para ganar minutos de fama.