EL CUMPLE DE EL DIEZ

Matías Morla se sumó a los saludos por el cumple de Diego Maradona: el emotivo posteo enalteciendo un gesto de Pelusa

En el primer cumple de Maradona sin su presencia física, su exapoderado no quiso quedarse afuera de los distintos homenajes que se vienen realizando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hoy, 30 de octubre, Diego Maradona hubiese cumplido 61 años. Es una fecha especial, no solo por lo que significa y todo lo que le dio al país deportivamente, sino porque es el primer cumpleaños sin él, sin su presencia física desde aquel fatídico 25 de noviembre de 2020.

Los saludos se multiplicaron públicamente y no faltó el de Matías Morla. El abogado y amigo de El Diez, que está parado en la vereda de enfrente de Dalma y Gianinna Maradona, cada vez que aparece provoca reacciones. Lo curioso, es que en el posteo no eligió una foto junto a él, sino una de Diego abrazando a un nene.

“Tengo miles de fotos que bien podrían estar en este posteo. Fotos juntos, fotos tuyas solo, en eventos, en la intimidad, fotos de momentos alegres y de los otros. Revisé cada una de ellas para homenajearte en tu cumpleaños y decidí quedarme con una que vieron todos pero que es la que más te representa”, comenzó Morla en un extenso texto.

A continuación, habló de de esa fotografía que eligió: “Ese día estabas cansado, habías viajado por horas y tus colaboradores querían irse pero vos, como siempre, te plantaste y dijiste: ‘Lo espero al nene aunque llegue a las once de la noche’. Y fue así, te sentaste solo en un banco de cemento a esperar (con un calor insoportable) pegado como siempre con tu compañera de vida: la pelota”.

“El te hablaba, no entendías su idioma, pero eso no fue una barrera, porque le hablaste con el mejor de tus idiomas: el del amor. Jugaste, te divertiste, hiciste feliz al nene, vos estabas radiante, tu humor había cambiado, estabas en tu salsa: generosidad y fútbol (tus guías). No le diste a él, sino a todos, un momento que no olvidaremos jamás y te subiste a la camioneta para hacer las 3 horas de viaje a Dubai. Eso te hizo feliz. Ese cariño lo absorbías. Fuiste Julio César con el corazón de Jesucristo. Nunca más habrá uno como vos. Feliz cumple Diez. Acá tu leal Matito”, finalizó.