MUY DOLIDA

El espiritual mensaje de Ivana Nadal tras ser acusada de irse de un bar sin pagar: “Sólo deseo un mundo sincero”

La influencer compartió una profunda reflexión con sus seguidores luego del escrache que recibió por parte de la empleada de un local gastronómico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ivana Nadal se vio envuelta en una nueva polémica y por eso, salió a dar explicaciones al respecto. Todo comenzó cuando una usuaria en Twitter la acusó de comer en un restaurante e irse sin abonar. Esta situación provocó que la empleada tuviera que pagar con parte de su sueldo lo consumido por la influencer aunque ella negó que esto fuera así.

Luego de aclarar que todo se trató de una confusión ya que Ivana Nadal había sido invitada a este bar, realizó varias publicaciones en relación a lo sucedido. A través de su cuenta de red social, la ex bañera de Marley, reflexionó sobre la experiencia que le tocó vivir. “Sólo deseo un mundo sincero, auténtico y lleno de amor. Por eso me expreso de esta manera, por eso voy creando con sonrisas y compasión”, escribió.

En el mismo posteo, la influencer admitió que ella “no miente porque sabe cuánto duele esto” y que “ama todo lo que ocurre, hasta lo que hubiese calificado como negativo o una mierd*”. Esto expresado en relación al mal momento que atravesó. Por otro lado, llamó a sus “haters” a hacer una reflexión sobre cómo se comportan con ella.

Fuente: Instagram

“Te invito a que reflexiones una vez más. ¿Quién sos? ¿Quién querés ser? ¿Te juzgas? ¿Cómo te tratás? ¿Cómo te dirigís hacia el otro? ¿Te amás?”, preguntó. La publicación alcanzó los más 10 mil “me gusta” y muchos comentarios a favor donde le expresaron el apoyo en estos momentos, ya que al parecer el episodio afectó mucho a Nadal.

De acuerdo a lo dicho por Ivana, luego de llamar al dueño del restaurante, este admitió que se trató de un chiste de su empleada para tener unos “minutos de fama” y pidió unas disculpas a la mujer.