MOMENTO COMPLICADO

Flor Vigna sufrió un ataque de estrés y preocupó a Luciano Castro: "Temblequeos, vómitos y dolor fuerte de panza"

La bailarina debió suspender sus actividades. Más tarde se refirió a su delicado estado de salud y dio detalles de lo que le sucedió durante el fin de semana.

Flor Vigna. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Súper enamorada de su nuevo amor Luciano Castro y a tan solo algunos días de lanzarse como cantante, Flor Vigna vivió un fin de semana para el olvido. 

Lo cierto es que en los últimos días sufrió un ataque de estrés y debió suspender todas las actividades que tenía programadas. A través de sus redes sociales, se refirió a su delicado estado de salud y llevó tranquilidad a sus seguidores y seres queridos. 

"Entre 38, 39 y 40 de fiebre me estuvieron tratando estos hermosos últimos 3 días y hoy sigo de camita. ¿Conocés a mi amigo somatizar? ¿Te pasó? ¿En qué situación?", comenzó diciendo Flor Vigna

Del mismo modo, explicó: "Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar para cualquiera. Al otro día del rodaje me bajó todo, pero el jueves empezó el infierno. Me hisopé para ver si era coronavirus pero por suerte no". 

"Al parecer, al haber estado pensando noche y día en el proyecto, cómo hacer para que los presupuestos alcancen, crear grupos de laburo funcionales a tremenda movida, conseguir cosita por cosita, de la más grande a la más chica, ensayos, zooms, ver locaciones y mil cosas más… Fue un viaje fascinante, pero sin pausa y se ve que mi cabeza no dejaba de carburar", agregó también Flor Vigna

En este sentido, señaló: "El jueves mi cuerpo me sacó de servicio. La pasé mal como hace mucho no la pasaba. Temblequeos, vómitos, mucho frío, mucho calor, dolor fuerte, fuerte de panza".

"Quiero dar todo por esta nueva etapa. Pero a través de esta descarga mi cuerpo me enseñó que tienen que ser a otro ritmo. Desvivirse y ser una bolita de nervios nunca es la opción. Ahora sí. ¡El 11 sacamos el primer tema de muchos! Ojalá les guste", concluyó. 

¡Momento complicado!