TREMENDO

Jimena Grandinetti denunció que fue acosada en las redes sociales: “Está muy mal de la cabeza”

La periodista y actriz pasó un terrible momento cuando descubrió que un hombre tiene una obsesión con ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El  internet es un sitio que si bien tiene cosas muy interesantes y permite el contacto con los otros, puede resultar peligroso en ocasiones. Tal fue el caso de Jimena Grandinetti, periodista y actriz, que forma parte de la obra Talk (fem) y fue víctima de acoso. Allí comparte escenario con Lara Crespo y Micaela Lapegue.

En diálogo con Mitre Live, la conductora de Zapping Bizarro, Grandinetti reveló por primera vez la incómoda situación que tuvo que enfrentar junto a su compañera de elenco.  Todo ocurrió cuando notaron que alguien enviaba sucesivos mensajes que aparecían en el spam y no eran vistos por ella.

“Apareció un acosador en el Instagram y descubrí que era un tipo que a mí me acosaba por mensajes y yo no lo había visto. Lo vio Lara (Crespo), hicimos una búsqueda y nos dimos cuenta de que me acosaba a ella y a mí. Lo íbamos a denunciar”, expresó.

Lara Crespo, Micaela Lapegue y Jimena Grandinetti.

Así, durante la entrevista con Juan Etchegoyen, la actriz reconoció que si bien suele encontrar buena onda en su cuenta de red personal, en esta ocasión, lo que vivió fue horrible. “Hay mucha gente zarpada en las redes sociales. Hay gente amorosa y muy linda con propuestas copadas y hay gente mala con propuestas desagradables. Me imagino que están mal de la cabeza, no sé”, dijo.

Y dejó en claro que ya tomó cartas en el asunto para que este hecho no se vuelva a repetir. “Empezó a mandar mensajes en el Instagram de Talk Fem, una persona asquerosa. Calculo que tendrá alguna patología. Ya lo denuncié y vamos a hacer lo mismo en la cuenta de la obra. Los productores nos dijeron que incluso hagamos la denuncia policial”, finalizó.