CONFIRMADO

La China Suárez tiene nuevo novio: este es el hombre que la conquistó en Madrid

Estefanía Berardi reveló todos los detalles. A través de sus redes sociales, mostró fotografías de la nueva pareja de Eugenia y hasta un intercambio de likes.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de dos meses de haberse separado de Benjamín Vicuña, la China Suárez encontró el amor una vez más. Tal cual lo expuso la panelista Estefanía Berardi en sus redes sociales, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio estaría iniciando una nueva historia de amor con un hombre español del que no se sabe demasiado. 

"Hace un mes que les vengo contando esta historia", escribió Estefanía y compartió algunas capturas de pantallas en las que dio cuenta que entre la China Suárez y el usuario @armandounamoto pasa algo. 

Estos son los mensajes que intercambiaron la China Suárez y su nuevo novio: 

Como si aquel intercambio de likes y mensajes fuera poco, la China Suárez alimentó los rumores de romance dejando de seguir en Instagram a Benjamín Vicuña, el papá de sus hijos Magnolia y Amancio. 

Cabe recordar que la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron en buenos términos el pasado 20 de agosto. Una de las solteras más codiciadas del momento, además de habérsela vinculado con Mauro Icardi, se la relacionó con el modelo español Javier Miguel y con el actor uruguayo Nicolás Furtado

También podés leer Nico Furtado contó cuál fue su relación con La China y por qué se terminó