EN PH PODEMOS HABLAR

Luciano Pereyra recordó el día que Claudia Villafañe lo llamó, le cortó el teléfono y por qué se hizo íntimo de Maradona

El cantante visitó el programa de Andy Kusnetzoff y contó cómo era su relación con el ídolo futbolístico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como cada sábado Andy Kusnetzoff recibe a varios famosos y figuras del espectáculo en su programa PH Podemos Hablar para que avancen al punto de encuentro y hablen sobre su vida privada.

En un momento el conductor invitó a que se adelanten aquellos que tengan alguna anécdota o algo para contar sobre Diego Maradona quien cumpliría 61 años y fue un momento a puro homenaje para el jugador.

Fue allí cuando Luciano Pereyra, uno de los invitados, reveló que tanto la madre de Diego, como él y sus hermanas eran fanáticas de su música. Incluso reveló que Maradona le dedicaba sus canciones a Claudia.

"Claudia me llama un día y fue algo muy loco para mí, porque yo estaba presentando mi segundo disco y me llama ella y me dice: 'Hola Luciano, soy Claudia Villafañe'. Yo le respondí: 'Sisi y yo soy Cristóbal Colón', y le corté el teléfono. Ahí me puse a pensar que era una voz familiar y cuando me vuelve a llamar ella se ríe y ahí le dije 'discúlpame, no sabía que eras vos'", comenzó relatando el cantante y agregó:

"Ahí me contó que Diego estando en Cuba la llamaba y la hacía escuchar 'cómo puedes vivir sin mí' y ella desde Argentina le ponía otra canción mía que es 'desde que tú te has ido'. Yo estaba en el medio de ellos dos musicalizando su historia de amor".

Luciano contó además que en ese momento comenzó una hermosa relación con Villafañe: "Me dijo que a Diego le gustaba mucho mi música. Ellos venían siempre a mis conciertos, pero mi amistad es con Claudia. A ella la amo y fue la persona que me regaló la camiseta de Maradona que usó en el 81 cuando terminé de cantar el himno en una ocasión. Él me había dicho 'se nota que Claudia te debe querer mucho porque ella no regala nada'", relató y concluyó:

"Yo todavía no puedo creer que ya no esté. Siento que no se fue, pero bueno también es parte de la vida".