TODOS LOS DETALLES

Tucu López fue a fondo y confesó por qué se enamoró de Sabrina Rojas

El locutor abrió su corazón y se refirió a su noviazgo con la ex de Luciano Castro. Confirmaron su romance hace exactamente dos meses atrás y en medio de muchos rumores.

Tucu López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tucu López se encuentra viviendo un gran presente personal. En pareja con Sabrina Rojas, con quien blanqueó la relación hace exactamente dos meses atrás, en los últimos días se refirió a su noviazgo y no dudó en confesar por qué se enamoró de la exmujer de Luciano Castro

En diálogo con la revista Para Ti, indicó: "Yo creo que me enamoró que fuera una mujer tan sencilla y terrenal, además tiene un gran sentido del humor, claro. Sabri es la mujer menos pretenciosa del mundo y se copa con todos los planes que yo le propongo". 

"Es optimista, divertida, tiene una energía increíble que la convierte en una hermosa compañera. Siento que puedo contarle todo y siempre me va a apoyar así que estoy muy agradecido de que ella me haya permitido entrar en su vida... Es un ser humano muy especial", señaló también Tucu López

¡Re enamorado!

La filosa teoría sobre la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López:

La semana pasada, después de que Tucu López y Sabrina Rojas dieran una entrevista para Intrusos, Paula Varela fue bien contundente y opinó acerca de la relación que lleva poco más de dos meses. 

"Hacen todo para las redes", señaló Paula y rápidamente Rodrigo Lussich explicó: "¡Están prendidos fuego! Cuando te besás en las notas es porque estás con una calentura tremenda porque Sabrina le dijo al Tucu ‘lo amo, lo amo’, y le comió la boca".