SIN PELOS EN LA LENGUA

Alejandro Cipolla fue a fondo y habló sobre su relación con More Rial

El abogado de la hija de Jorge aclaró qué es lo que verdaderamente pasa con ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás, Morena Rial abrió las preguntas de sus seguidores en Instagram para conversar y uno de ellos se animó a hacerle una jugada pregunta.

"Me gusta la pareja que hacés con tu abogado Alejandro Cipolla. ¿Hay posibilidad?", le consultaron. Sin ánimo de comenzar un rumor falso, la hija de Jorge fue clara al referirse a su vínculo con el letrado.

"No hay chance ni posibilidad de nada... No pasamos de la amistad. Lo amo, pero es mi amigo", aclaró sin dar lugar a las especulaciones.

Por su parte, tiempo después, Cipolla dio una entrevista con Mitre Live y fue allí donde el periodista Juan Etchegoyen lo puso entre la espada y la pared. "¿Qué pasa con Morena", le preguntó.

“Es como que se desvirtuó todo, a mí me lo mandaron los hermanos Caniggia y se malinterpretó. Somos amigos y nos hablamos todos los días, constantemente. La quiero pero como amiga”, comenzó el abogado.

“Ella también siempre lo remarca y nos tenemos un aprecio increíble. Aparte conocí a sus parejas y también a sus candidatos. Nunca pasó absolutamente nada y yo estoy comprometido”, agregó aclarando el panorama.

Luego de esto, Cipolla reveló que esta situación con Morena le trajo problemas con su novia: “Mi pareja me preguntó si estaba en algo con ella. Al ser público, trasciende mucho más y la otra persona que no es pública no entiende si es un juego de la prensa o no. Morena lo explicó perfecto”.

Finalmente, el abogado explicó que, a pesar de los rumores, su amistad con la hija de Jorge sigue intacta: “Ahora tengo que ir para Córdoba y es probable que cene con ella. Es una genia y una persona muy introvertida hasta que entra en confianza. Ella tiene un circuito cerrado de personas que habla. Si son ocho es mucho. Y vínculo cercano cercano serán tres personas de confianza en la cual me incluyo yo. Ella es tímida y eso provoca que la gente piense que es mala onda y la verdad es que es de diez ella”.