TRAS EL VIOLENTO EPISODIO DE 2017

Comenzó el juicio contra los hermanos Caniggia por un escándalo en un boliche

Este lunes y martes serán las audiencias en la causa en la que juzgarán a Charlotte y Alex. Están acusados de lesiones leves y amenazas.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los hermanos Charlotte y Alex Caniggia vuelven a estar envueltos en una polémica debido a una discusión que protagonizaron en una disco de Villa Carlos Paz, Córdoba. Durante un episodio que se les fue de las manos, terminaron siendo acusados de amenazas, coacción, lesiones leves y daños y, serán juzgados esta semana, cuatro años después de lo sucedido.

Este lunes se dio comienzo a la audiencia realizada en la Cámara N° 9 del Crimen en dicha ciudad, donde se protagonizaron los hechos. Todo ocurrió en 2017 en el boliche Keops, cuando los hijos de Claudio Paul “El Pájaro” Caniggia y Mariana Nannis, habían coincidido con el periodista de espectáculo Pablo Layús, quien por entonces era parte de Intrusos.

De acuerdo con la denuncia presentada, Alex habría mantenido una fuerte pelea con un guardia de seguridad del boliche, lo que hizo que el periodista se acercara a filmar. Esto fue alertado por el mánager de los hermanos, y todo terminó en empujones y gritos. Además, Layús evidenció que su teléfono quedó destrozado en medio de la pelea.

Charlotte y Alex Caniggia. 

Según lo que se pudo ver en las cámaras de seguridad, el celular habría sido roto por Charlotte, quien lo arrojó contra el suelo, lo cual complicaría la situación de los mediáticos. De esta manera, Alex está imputado por lesiones leves y agravios contra el personal de seguridad mientras que su hermana y su representante Fabián Alberto Esperón, están acusados de daño y coacción.

“Es una causa imbécil, una causa inútil, no hubo nada. No va a haber condena porque nadie hizo nada, es una causa que ni fú ni fá. Nos hacen venir por cholulaje de la Justicia de Córdoba, nada más, si no fuéramos Caniggia no habría ninguna causa", había dicho El Emperador en su momento, en declaraciones a Radio Universidad.

El periodista Pablo Layús.