TODOS LOS DETALLES

Diego Maradona: revelaron la dura condición que puso Mavys Álvarez para romper el silencio después de 20 años

La mujer cubana habló en un medio de Miami y se refirió a su relación con el exfutbolista. Fueron novios cuando ella tenía 16 años y mientras él se rehabilitaba en la isla.

Diego Maradona y Mavys Álvarez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada y después de más de 20 años en silencio, habló por primera vez Mavys Álvarez, la mujer cubana que mantuvo una relación con Diego Maradona que escadaliza ya que tenía solo 16 años de edad.

A través de una entrevista que se emitió por el canal 41 de la ciudad de Miami, Mavys Álvarez reveló cómo conoció al exfutbolista, cómo fueron sus años junto a él y cómo logró recomponer su vida tras caer en las drogas. 

En las últimas horas, Mario Pentón, el periodista que entrevistó a Mavys Álvarez, habló en Los Ángeles de la Mañana y reveló la contundente condición que puso la mujer para referirse sin filtro a Diego Maradona

"Una de las condiciones que nos pidió es que no habláramos de su familia, de sus hijos y demás. Mavys quiere mantener a estas personas lo más a salvo posible del escrutinio público", explicó Mario Pentón y dejó bien en claro que Mavys Álvarez no tenía intenciones de mencionar a su círculo más íntimo. 

¿Qué opinás?

Así fue la entrevista en la que Mavys Álvarez se refirió a Diego Maradona:

"Pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano [...]. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté", indicó Mavys Álvarez.

Asimismo, explicó que "yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia". 

"La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer. Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir", dijo también Mavys Álvarez y agregó: "Me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso. Pero fue una experiencia más que tuve en la vida. No escogemos lo que nos toca vivir. Simplemente me dejé llevar". 

También te puede interesar Rodrigo Lussich presentó a Eydri, otra chica cubana que habría estado muy cerca de Diego Maradona