HISTORIA DE VIDA

El conmovedor mensaje de Natalie Weber a una seguidora que tiene cáncer: "Convencete de que no hay manera de que no le ganes"

La modelo, que logró vencer a la misma enfermedad en dos oportunidades, se sintió muy movilizada y no dudó en darle su apoyo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natalie Weber fue una de las tantas mujeres que sufrió en carne propia lo que siente una persona al recibir el diagnóstico de cáncer. Afortunadamente, en su caso, todo fue detectado a tiempo y el tratamiento que realizó, surtió el efecto esperado por lo que hoy es una persona sana. Pero en el camino, tuvo que poner mucha fuerza de voluntad y esmerarse para no dejarse abatir por la angustia ni la desesperación.

“Me hicieron mastectomía bilateral, que es una cirugía radical para que no haya margen de error y no vuelva a aparecer, de todos modos, sigo siendo una paciente en controles por 10 años”, reveló en su momento.

El hecho de compartir su historia hizo que muchas mujeres la tomaran como referente y justamente una seguidora la contactó por las redes para contarle que le habían diagnosticado cáncer de mama y que estaba en plena etapa de quimio. Conmovida, le respondió: "Fuerza. Cuando sientas que no podés más de la tristeza o del miedo, simplemente seguí para adelante en modo automático. No pienses, no te preguntes... autoconvencete de que estás en el camino de la curación y que vas a llegar a la meta".

Y agregó: "No hay manera de que no llegues a tu meta, no hay manera de que no ganes".

Más allá de la fuerza que transmite cada vez que habla del tema, Natalie admite que en su momento la pasó realmente mal desde lo anímico. "Me tocó vivirla dos veces pero la segunda, en 2017 fue cuando dije 'ahora sí no la cuento'.  Dicen que cuando el cáncer vuelve es mucho más agresivo, entonces, era como que, dije bueno, ya está hasta acá llegué. Pero bueno no, gracias Dios lo pude superar. Esto fue un antes y un después en mi vida, me enseñó a valorar muchísimas cosas de lo cotidiano pero bueno también tenes una sensación de vida o muerte que es espantosa”.