TERRIBLE

El fuerte relato del humorista Alfredo Silva luego del robo a mano armada que sufrió

Con un video en sus redes, el mediático contó cómo se recupera tras el mal momento que vivió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El humorista Alfredo Silva vivió un terrible momento en La Matanza cuando se dirigía a hacer un show: tres delincuentes le robaron a mano a armada y lo dejaron sin su agenda donde tenía todos los shows confirmados.

"Hola amigos les cuento que ayer domingo a la noche fui a hacer un show a La Matanza en Isidro Casanova, barrio San Alberto. Cuando llego al lugar y estaciono, aparecen tres sujetos armados me apuntan, me abren las puertas del auto y bueno, me robaron toda la documentación, el celular, no tengo más celular. Se llevaron el auto, por supuesto y adentro tenía la agenda con todos los shows que tengo ya confirmados por hacer", comenzó a relatar el humorista en un video que subió Diego Pérez, amigo de Silva.

"Y bueno, le pido a esa gente que me vuelva a llamar porque hoy, si dios quiere, me traen un nuevo teléfono con el mismo número y quiero cumplir con todos. No se me van nunca las ganas de compartir chistes, pero estamos en Argentina y hay que conformarse con no haber recibido un disparo, pero es así hoy por hoy. Así que bueno, gracias a todos por la preocupación, los quiero mucho. El ánimo bueno, estoy muy triste, muy dolido. El ánimo siempre arriba, el humor siempre va a estar conmigo", finalizó Alfredo Silva.

Diego Pérez ayudó a Alfredo desde el primer momento porque apenas se enteró la noticia, utilizó sus redes para difundir lo que había pasado. "Urgente, es una ayuda par nuestro amigo Alfredo Silva que fue asaltado, gracias por cualquier información", escribió el actor.