PASÓ EN TV

El Pelado López reveló su peor anécdota con Lita de Lazzari: "Que Dios la tenga en la gloria"

El conductor contó por primera vez su peor historia con una entrevistada cuando era notero de CQC. ¿Qué le pasó con la mediática ama de casa y por qué conserva el peor recuerdo de ella?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como ex notero de CQC, el recordado programa creado y conducido por Mario Pergolini, Guillermo López conserva un sinfín de historias y anécdotas de sus andanzas por el ya mítico ciclo televisivo. Cada vez que lo invitan a un programa de televisión y le piden una anécdota, el Pelado se copa y relata sus cuentos de cuando salí a la calle o iba a eventos a buscar a los personajes más resonantes de la política, el deporte y el espectáculo.

Esta mañana, López visitó a Florencia Peña en Flor de equipo y se sometió al intragable, una sección del programa en el que el invitado tiene que responder una pregunta pero en caso de no hacerlo, deberá comer los platos más asquerosos que prepara la producción del matutino de Telefe. "¿Con qué entrevistado quedó todo mal después de una nota?", lanzó la conductora y el Pelado sorprendió con su respuesta.

"Con Lita de Lázzari", respondió sin dudarlo Guillermo y dejó a todo el estudio atónito y con la boca abierta. "Viví una situación increíble con ella y que Dios la tenga en su gloria", comenzó el conductor televisivo y radial. "¿Con Lita de Lázzari?", volvió a preguntar Florencia, incrédula de lo que estaba por escuchar.

"Sí. ¿Podés creer que casi me fajan en el cumpleaños de Lita de Lázzari? Resulta que fuimos a cubrir su cumpleaños y se nos ocurrió llegar con una torta con un tanquecito de guerra arriba en forma de chiste o gracia. Se ve que al entorno de Lita no le gustó y en un momento que yo estaba con la torta, apareció un pibe y me la quiso poner en la cara", reveló López.

¿Cómo siguió la historia? "Me clavó la torta en un costado del traje y se armó una batahola tremenda entre cámaras, custodios, empleados, asistentes, productores. Me habían manchado el saco y era lo peor que me podían hacer", continuó el ex de Sofía Jujuy Jiménez.

"Hasta ahí creo que Lita no se enteró porque estaba adentro, esto transcurría en la puerta y Lita estaba adentro de su cumpleaños con Jorge Bergoglio, que era su cura amigo. Yo estaba con mi saco todo enchastrado y hasta el nombre de Lita me había quedado pegado en el hombro. La pasamos fea porque se armó una situación tensa con todo el equipo que casi termina a las trompadas", cerró el invitado a Flor de equipo. Y de esta manera recordó su peor historia que tuvo como protagonista a la ecónoma fallecida en 2015.