La China Suárez es una de las famosas que más aprovecha sus redes sociales para interactuar con sus fanáticos. Allí comparte imágenes de su familia, sus trabajos y de la intimidad de su hogar para sus casi 5 millones de seguidores.
Separada de Benjamín Vicuña pero juntos en Madrid por proyectos laborales y para que ambos estén con sus hijos, en esta oportunidad Eugenia compartió una imagen suya de pequeña que cautivó a sus fans.
Allí se la puede ver a La China de unos siete años de edad igualita a Rufina, su hija mayor junto a su madre Marcela Riveiro junto a un animal
“Era ver un perro y tirarme encima. Nada cambió”, relató La China junto con un emoji riéndose. Eugenia cada vez que puede revela su amor por los animales e incluso en un posteo que compartió hace unos días reveló que una de las cosas que quiere dejarle a sus hijos es el respeto por los hermanos y el amor a los animales.
Por su parte, sus fanáticos le regalaron más de 100 mil me gusta en diez minutos y cientos de comentarios. Allí la vieron muy parecida a su hija Rufina y también quedaron “muertos de ternura” por la mini China de la imagen.