EVOLUCIONA BIEN

La salud de Mirtha Legrand y qué dijo Marcela Tinayre: "Mamá cada día está mejor"

La hija de la conductora televisiva, que se encuentra internada en el sanatorio Mater Dei, dio a conocer el nuevo parte médico oficial. Su estado actual de salud.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado jueves 30 de septiembre una noticia impactó en los medios: Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei, en Palermo, y sometida a una intervención quirúrgica en la que le colocaron dos stents. “A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents”, rezaba el primer parte médico oficial de la clínica, que se dio a conocer el jueves por la tarde.

Desde entonces, día tras día el sanatorio fue emitiendo distintos comunicados a la prensa, en los que daba a conocer el cuadro de salud de la diva de los almuerzos. Siempre acompañada de cerca por su familia, en todo momento Chiquita recibió la contención de su hija Marcela Tinayre, sus nietos Juana y Nacho Viale y su asistente personal desde hace muchísimos años, Elvira.

Esta mañana, fue Marcela quien dio a conocer las últimas novedades de la internación de su mamá. Desde su cuenta personal de Instagram, Tinayre compartió el último parte médico, firmado por Roberto Dupuy de Lóme, el director médico del Santorio Mater Dei. "La Sra. Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente al tratamiento. Continuará con monitoreo hasta su total recuperación", arranca el comunicado del centro médico.

"De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el día miércoles 6/10 a las 11hs. Muchas gracias a todos por el respeto y cariño hacia Mirtha y su familia", concluye el anuncio oficial que compartió la hija de Legrand. Además, Marcela agregó al pie: "¡¡Cada día mejor!! Gracias a todos por tanto amor". De esta manera transita la legendaria conductora televisiva su quinto día de internación, esperando recibir la noticia del alta médica para continuar con su recuperación en su casa.

 

.