¡LO DIJO!

María Becerra opinó sin filtro sobre Nicki Nicole y Tini Stoessel: “Nos ponen a competir en todo”

La intérprete de “Miénteme” se pronunció sobre sus colegas y dio su postura sobre cómo están posicionadas las mujeres en el escenario musical. “Ya es tedioso”, se quejó.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Becerra está en uno de los mejores momentos de su carrera artística. Con sólo 21 años, la cantante de trap sigue cosechando un éxito tras otro y está nominada a los Latin Grammy. Sin embargo, formar parte de la industria musical no es nada fácil y a menudo tiene que enfrentarse con situaciones que le generan mucha incomodidad y por esto, hizo una profunda reflexión sobre ello.

En una entrevista con Los 40 Global Show, la quilmeña se expresó sobre las mujeres artistas: “Me llevo bien con todas, con algunas soy más amiga, con algunas no tuve la oportunidad de conocerlas en persona pero siempre nos hablamos por Instagram o Whatsapp. Siempre nos tiramos la mejor”.

Y allí se animó a decir: “Es un momento súper bonito para las mujeres. Nosotras las artistas estamos muy unidas. No nos gusta eso de que nos ponen constantemente a competir… En un momento llega a niveles que no se puede creer, te ponen a competir en todo. ¿Quién es más linda? ¿Quién tiene la mejor canción? ¿Quién tiene la mejor letra? ¡Ya es tedioso!”, expresó.

Tini y María Becerra.

“Realmente es importante que nosotras nos manifestemos y digamos ´no nos gusta que nos pongan en esa posición, en este lugar contra otras´. Ella está haciendo su esfuerzo, sus letras y tiene que tener el mismo valor que yo y viceversa. No hay que desvalorizar a la otra. Nosotras siempre estamos colaborando con la otra, nos estamos apoyando y eso es lo que importa. Esto de las competencias y las rivalidades extremas no nos gusta”, dejó en claro.

Nicki Nicole.

En este punto, Becerra dijo que Nicki Nicole le parece “linda, súper dulce y buena” y una persona “que no tiene maldad alguna”, por la que le gustaría cantar con ella. “Me vi todos los vídeos de ella, vi su presentación, la de Tini (Stoessel) y me encantó. Son las dos hermosas y se lucieron. Las veo y yo digo yo también quiero estar ahí, me inspiran”, finalizó.