ESTABA INTRIGADA

Minutos después de la cirugía, esta es la terminante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Juana Viale

La Chiqui debió ser internada de urgencia a raíz de un fuerte molestia. Aunque se encuentra estable, permanecerá en el sanatorio Mater Dei algunos días más.

Mirtha Legrand y Juana Viale. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves pasado, Mirtha Legrand sufrió una descompensación y debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Mater Dei. Después de unos cuantos chequeos médicos y de permanecer en observación en el área coronaria, debió ser intervenida y le colocaron dos stents. 

Esta tarde, mientras Mirtha Legrand se recupera y aguarda a que los médicos le permitan regresar a su casa, Juana Viale habló en Intrusos y reveló la terminante pregunta que le hizo su abuela minutos después de salir del quirófano. 

Fuente: (América TV).

"Va a estar acá hasta que esté todo bien, pero ella está óptima. Estuve con ella, está muy tranquila. No es que se desvaneció, no pasó nada de eso. Nada fue improvisado de las cosas que se hicieron. Por eso estamos todos tranquilos. Ella está de buen ánimo, está comiendo", comenzó diciendo Juana Viale al respecto de la salud de su abuela Mirtha Legrand

Del mismo modo, Juana Viale confesó: "Cuando estaba recién salida de la operación me preguntaba por la obra de teatro que había ido a ver el día anterior. Es admirable su fortaleza y curiosidad". 

"Todos nos preocupamos porque es nuestra abuela, nuestra mamá y nuestra bisabuela", concluyó Juana Viale y dejó bien en claro que su abuela está impecable. 

¡Genia Mirtha!

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha:

"Está evolucionado de una manera maravillosa, quédense tranquilos, hay Mirtha Legrand para rato. Acomodamos un rato las arterias, y listo: canilla libre. Fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes", comenzó explicando Juana Viale

Asimismo, la nieta de Mirtha Legrand agregó que "estuve con ella antes de la internación. Les quiero contar que estaba maquillada, diosa, en unidad coronaria, por supuesto también peinada, era la más bella de la clínica". 

Leé la nota completa acá Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand en su programa: brindó todos los detalles