SINCERIDAD TOTAL

Pampita se refirió a su devoción por la Virgen de Luján y explicó por qué es tan especial para ella: "Lo espiritual nos ayuda"

La mamá de Anita Moritán peregrinó hasta la basílica junto a Barby Franco. Durante la última emisión de su programa, brindó detalles de lo que significa la Virgen para ella.

Pampita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana, bajo la lluvia y tras más de 9 horas de caminata, Pampita y Barby Franco llegaron a la basílica de la Virgen de Luján. Muy emocionadas con la posibilidad de cumplir con la peregrinación, usaron sus redes sociales para mostrar cómo vivieron aquella experiencia única y tan especial. 

Pero esta tarde, Pampita se refirió a la Virgen de Luján en su programa y reveló por qué es tan importante para ella. En este sentido, Pampita señaló: "La Virgen de Luján es la patrona de nuestra patria, es precioso tener nuestra Virgen y yo no tengo ninguna vergüenza en hablar de las cosas que creo". 

"Me parece que lo espiritual nos ayuda en un montón de etapas de la vida, así que todavía están a tiempo de buscar lo que les haga bien y de encomendarse a Dios, a la Virgen y a lo que está escrito para cada uno de nosotros, y yo sé que va a escribir cosas muy lindas para mi amiga", indicó también Pampita

Del mismo modo, Pampita dio detalles de su experiencia en la peregrinación hasta la basílica de la Virgen de Luján y hasta reveló algunos de los pedidos que hizo al llegar. "Yo tenía como una lista de la gente que me dijo 'pedí por eso, pedí por lo otro, lo que sea', y entre la lista de personas que yo llevaba estaba el marido de Ana Rosenfeld, que está internado desde hace un montón de tiempo", comentó Pampita.

Asimismo, sobre concluyó: "Su marido estaba dentro de mis rezos, y también muchos más, así que llevaba mis agradecimientos más los pedidos de gente conocida y querida. Y bueno, que Diosito nos lo cumpla y que el manto de la Virgen nos proteja a todos". 

¡Hermosa experiencia!

También podés leer Pampita y Barby Franco caminaron 40 km y llegaron a Luján: "Fue mágico"