A FULL CON LOS MATCHES

Viviana Saccone contó que se instaló Tinder para encontrar pareja: “Me explotó el teléfono”

La actriz reveló que la soltería la llevó a incursionar por las plataformas de citas virtuales y no le fue nada mal.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A sus 53 años, la participante de Showmatch: La Academia está más diva que nunca y a pesar de los rumores de romance con su bailarín Ernesto “Tito” Díaz, ella sigue soltera y…sin apuros. Es por eso que la actriz se animó a contar que está abierta al romance y quiere conocer gente nueva e interesante que la logre conquistar.

Así lo reveló la protagonista de la obra “Divino Divorcio”, Viviana Saccone, en diálogo con Mitre Live. “Tengo una app en el teléfono que me la abrió Diego Ramos el día que ensayamos. Me dijo ´no puede ser, yo te voy a instalar un Tinder´ y me quedó allí. No entro nunca pero es muy difícil. Yo ayer dije ´no puedo decir que los hombres no me invitan a salir porque me explotó el teléfono´”, bromeó durante la nota con Juan Etchegoyen.

Viviana Saccone y su bailarín en La Academia.

La mujer estuvo cinco años en pareja con el actor Santiago García Rosa, con quien tenía una diferencia etaria de casi 24 años y tras su separación, no volvió a estar en una relación estable. “Me explotó el teléfono con citas de hombres y mujeres invitándome a tomar un vino, a ir a recorrer, miles de propuestas de todo tipo. No sé saldría con gente que no conozco”, confesó la actriz.

“Hay desde ´vamos a cenar´ hasta ´vamos a comer un choripán a la Costanera´, ´te invito a tomar mate al costado de la ruta´, todas propuestas así”, comentó Saccone, afirmando que aun no  utilizó la aplicación pero que no se cierra a nada. “Diego me seleccionó dos o tres y lo dejamos ahí”, dijo de manera picarona. “La app está dormida y esperando que la active de nuevo”.