SU MIRADA

Barby Franco contó el profundo deseo personal que fue a pedir en la peregrinación a Luján

La modelo visitó LAM y reveló qué fue lo que pidió a la Virgen.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El sábado pasado Barby Franco, junto a Pampita y otras amigas, realizó la peregrinación a Luján. Después de una caminata que duró más de 9 horas y que estuvo marcada por la lluvia que cayó en varios momentos, las modelos llegaron a la Basílica de la Virgen de Lujan, muy emocionadas.

Este martes, Barby visitó LAM, donde habló de la experiencia vivida el fin de semana. "Ellas fueron a agradecer, y en mi caso fui a pedir algo a la Virgen, a Dios. El último kilómetro fue tremendo, lloramos, rezamos, escuchamos música. A lo último el cuerpo estaba cansado", comenzó.

Cuando fue consultada acerca de qué deseo fue a pedirle a la Virgen, Barby reveló: "Hace muchos años que estamos buscando un bebé, tengo el deseo de ser madre, y va a depender de Dios". 

 

 

En las últimas horas Pampita también habló del tema y contó que además de agradecer, muchas personas le pidieron que pida por causas concretas: "Yo tenía como una lista de la gente que me dijo 'pedí por eso, pedí por lo otro, lo que sea', y entre la lista de personas que yo llevaba estaba el marido de Ana Rosenfeld, que está internado desde hace un montón de tiempo". 

"Su marido estaba dentro de mis rezos, y también muchos más, así que llevaba mis agradecimientos más los pedidos de gente conocida y querida. Y bueno, que Diosito nos lo cumpla y que el manto de la Virgen nos proteja a todos", concluyó.