AGRADECIDA

El cálido mensaje de Wanda Nara para Ro, la mujer que la ayuda en su casa

La empresaria contó quién es verdaderamente la persona que prepara los deliciosos platos que muestra en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¡Nos engañó a todos! Desde hace ya tiempo, Wanda Nara suele compartir los deliciosos platos que prepara para sus cinco hijos (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella) y su marido Mauro Icardi en las redes sociales.

Las fotos de sus comidas causaban tanto furor que la empresaria hasta fue invitada a sumarse a la tercera temporada de MasterChef Celebrity de Argentina.

A pesar de este revuelo que se generó a su alrededor, ayer por la tarde Nara sorprendió al contar que, la persona que se escondía detrás de la lasaña que había compartido en Instagram no era ella sino Ro, la mujer que la ayuda con las tareas de su casa.

"Ja, ja, ja, mentira... Fue ella que trabaja en casa y nos cocina todos los días riquísimo, además somos grandes amigas... Argentinas en París", publicó cariñosa Wanda junto a una foto en la que se las veía abrazadas.

Tiempo atrás, la empresaria reveló que no contaba con la ayuda de niñeras para cuidar de sus hijos pero, al parecer, sí recibe asistencia a la hora de cocinar.