ERICA RIVAS

Flor Peña le puso los puntos a Erica Rivas: "Ser sorora no quiere decir que tenemos que coincidir con todo lo que haga o diga una mujer"

Su colega volvió a la carga por las diferencias que surgieron a partir del proyecto teatral de 'Casados con hijos'. "Ella puede pensar lo que quiera y yo, puedo no coincidir".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando Érica Rivas se bajó de la versión teatral de 'Casados con hijos' (que quedó trunco por la pandemia) señaló que su decisión tenía que ver con una cuestión personal, de sentir que el mensaje y el guión no dejaba bien parada a la mujer. Si bien entendía que se trataba de un material que había sido creado en otra década, en tono de humor, quería que se adaptara a la nueva realidad.

Lo cierto es que ni Florencia Peña ni Luisana Lopilato sintieron que tuviera razón en su reclamo y eso hizo que Érica se molestara. En varias notas dejó en claro su enojo y sus colegas respondieron pero al final todo quedó ahí. Esta semana, Rivas reavivó el tema en una entrevista y se lamentó por notar que sus colegas habían sido 'poco sororas'. Peña no dudó en responder.

"Es un tema del que ya hablé en su momento. Escuché pero no siento que haya sido así. No estoy de acuerdo con lo que ella dijo, además la sororidad no quiere decir que tenemos que estar de acuerdo con todo lo que dice o hace otra mujer. Tanto Luisana como yo, buscamos contenerla e intentar que se quede en el proyecto, pero no hubo acuerdo".

Sin embargo, la actriz considera que no hay nada personal entre ellas y siente que alguna vez podrán reunirse para aclarar los tantos. "Yo la llamaría, obvio que sí y me tomaría un café pero siento que no es el momento. Estuve con muchos frentes abiertos, estoy agotada y no quiero meterme en ningún conflicto más".