TREMENDO

Jimena Barón le cerró la puerta en la cara a Mel Lezcano y no quiso hablar con ella

La jurado de La Academia se negó a hablar con la participante tras sus declaraciones sobre Matías Palleiro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este año Jimena Barón empezó a salir con Matías Palleiro y la que dio la primicia fue Melina Lezcano, casualmente la ex del muchacho en cuestión, a través de un streaming junto a Cande Molfese.

Por su parte, Melina estuvo de invitada en La Academia para participar de la performance de su amiga Cande Ruggeri y luego de romperla en la pista, le pidió disculpas en vivo a Jimena Barón. 

Cuando las cámaras se apagaron trascendió que la participante fue a buscar a Jimena Barón a su camarín para hablar del tema pero la jurado no quiso hablar del tema.

“Me vino a golpear la puerta. Me tengo que ir a un asado, tengo el vino acá y ya arrancó, perdón. Yo con cámaras no, no me gusta. Si hay algo para charlar me parece que no es el lugar y que hay que hacerlo de forma privada, ya de forma pública viene haciendo bastante. Si uno es realmente sincero, tiene ganas de hablar y aclarar cosas, acá no es el lugar”, comenzó diciendo la jurado y agregó:

“No la tengo que disculpar chicos, ella puede hacer lo que quiera. Pasa que bueno, el contar eso, dijo ‘Jimena está con tal persona’, siento que siendo del medio uno sabe que eso va a generar mucho y yo estaba viviendo mi intimidad de manera privada y obviamente yo sé que sabe que al decirlo se va a armar quilombo y va a salir todo a la luz”.

El cronista de La Previa de La Academia quiso dejar en claro la opinión de La Cobra y le consultó si cree que realmente Melina dio a conocer su relación con Matías ‘sin querer’.

“No, para mí no. Si sos verdulero sí, porque no conoces del ambiente, pero siendo del ambiente sabes que en un vivo, si me nombras, va a tener eco. De hecho al toque salió en todos lados. El tema que cantó también me llamó la atención, fue raro, yo no me sentí muy cómoda”, cerró la jurado.