¡COMPLICADOS!

Juicio contra los Caniggia: pidieron condenas de prisión en suspenso para los hermanos

La fiscal solicitó además tratamiento psicológico y trabajos comunitarios para Charlotte y Alexander Caniggia. El veredicto podría definirse recién mañana.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana comenzó el juicio a los hijos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis por el escándalo en un boliche de Córdoba, ocurrido en 2017. Ambos están acusados de lesiones leves y amenazas al periodista Pablo Layús, que en ese momento, trabajaba como parte del elenco de Intrusos y fue testigo de un incidente en la discoteca Keops.

A través de sus redes, el comunicador informó que la fiscal Mercedes Balestrini solicitó cinco meses de cárcel condicional para Charlotte Caniggia mientras que para Alex Caniggia, pidió prisión en suspenso de un año y cuatro meses. Lo mismo para su ex manager Fabián Alberto Esperón, que podría ser condenado a dos años y cuatro meses de cárcel con cumplimiento condicional.

Twitter: @PabloLayus

Pero no sólo eso sino que se pidió que los tres sean derivados a trabajos comunitarios y tratamiento psicológico, quedando estas condenas en suspenso. De acuerdo al medio cordobés “Hoy en día”, la condena para la mediática podría ser más leve debido a que se mostró arrepentida de haber roto el teléfono del periodista.

“Ella reconoció, ni bien comenzó el juicio, sentirse muy disgustada por la rotura del teléfono reconociéndolo también y es por eso que el juez lo valoro como algo importante”, expresó Layús. En el proceso judicial se proseguirá con el alegato del abogado defensor y luego el juez de la Novena Cámara, deberá analizar el caso y el veredicto podría conocerse mañana.

 

“Es una causa imbécil, una causa inútil, no hubo nada. No va a haber condena porque nadie hizo nada, es una causa que ni fú ni fá. Nos hacen venir por cholulaje de la Justicia de Córdoba, nada más, si no fuéramos Caniggia no habría ninguna causa", había dicho Alex en declaraciones a Radio Universidad.

Twitter: @PabloLayus