LO QUE VIENE

Martita Fort reveló qué proyecto comercial quedó trunco por culpa de la pandemia

La hija de Ricardo estuvo a punto de incursionar en un nuevo rubro pero el COVID lo puso en pausa. Enterate de qué se trata.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando cumplió sus 18 años, tanto ella como su hermano empezaron a meterse un poco más en el desarrollo de la empresa familiar. Si bien ambos mostraron interés en el tema, dejaron en claro que necesitaban formarse para poder abocarse de lleno a esto. Pero al parecer, Martita sí tiene muchas ganas de abrirse camino en el mundo empresarial, incluso con un proyecto propio.

En las redes sociales, siempre mostró mucho interés por todo lo que tenga que ver con el mundo de la moda y el maquillaje, por lo que sus seguidores le consultaron si nunca había pensado en lanzar su propia línea de indumentaria o de cosméticos. "Me lo propusieron pero después llegó la pandemia", reconoció.

Así como Zaira Nara, Wanda, Cinthia Fernández, la China Suárez o Vero Lozano, Martita podría tener una cápsula o por qué no, una firma independiente en el mercado aunque por el momento, deberá esperar ya que está metida en el rodaje de la serie que narrará la vida de Ricardo Fort.  "Estamos haciendo cosas... ya les contaré", concluyó.