CONTUNDENTE

¡Picantísima! La ex de Eduardo Fort se refirió a Rocío Marengo y no la perdonó: "Me da pena"

La exmujer del hermano de Ricardo habló de la mediática y fue bien contundente. Además, mencionó a la familia que formó con Eduardo y dejó en claro que él no quiere más hijos.

Eduardo Fort, Rocío Marengo y Karina Antoniali. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que Karina Antoniali, la exesposa de Eduardo Fort, opina de Rocío Marengo y se pone bien picante. Esta vez, y después de que trascendiera que la mediática y el chocolatero apostaron una vez más a su historia de amor, la mamá de Macarena (21), Angie (13) y Pietro (13) habló en Intrusos y fue contundente. 

"Se dio todo lo que yo dije. A ella se le va el cuarto de hora y se olvida que con Eduardo tuvimos nuestros mellizos con alquiler de vientre porque me sacaron el útero y nos marcó a los dos. Él no quiere tener más hijos y menos casarse", comenzó diciendo Karina Antoniali y dejó bien en claro que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de Rocío Marengo y Eduardo Fort. 

Del mismo modo, la ex de Eduardo Fort señaló: "Me da pena ella, pero que no pretenda más de lo que le da. Eduardo es muy especial, conmigo no era así cuando estábamos casados, al contrario, era un caballero absoluto". 

"Todo lo que yo necesitaba y quería, me lo daba, pero era otra clase de relación. Yo no lo conocí con los dólares bajo el brazo. Lo hicimos juntos y por eso sigo en juicio por lo que les corresponde a mis hijos", agregó Karina Antoniali en el mensaje que leyó a viva voz Rodrigo Lussich. 

¡Durísima!

Fuente: (Canal 13).

Karina Antoniali también se refirió a Rocío Marengo después de que la mediática despotricó contra Eduardo Fort en medio de la pista de La Academia. 

En aquella oportunidad, Karina Antoniali lanzó un picante mensaje y reflotó la mala onda que se generó entre ellas después de que Rocío Marengo comenzó a salir con Eduardo Fort. "El tiempo pone a cada uno en su lugar, a cada reina en su trono, a cada payaso en su circo", indicó.

Leé la nota completa acá El picantísimo mensaje de la ex de Eduardo Fort tras la catarsis de Rocío Marengo: "Cada payaso en su circo"