SINCERIDAD TOTAL

Rocío Marengo fue al hueso y reveló cómo vive su nueva relación con Eduardo Fort: "Sirvió tocar fondo"

Después del tremendo descargo, la mediática dio detalles de cómo transita su romance. También se refirió a las últimas declaraciones de Karina Antoneli, la mamá de los hijos del chocolatero.

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después del tremendo descargo que hizo en medio de la pista de La Academia, Rocío Marengo desmintió estar en crisis con Eduardo Fort y se refirió a cómo vive su relación después de aquel durísimo momento. En diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se emite por La Once Diez, la mediática fue a fondo y hasta se refirió a Karina Antoneli, la exmujer del chocolatero.

"Lo que estuvo mal fueron los periodistas que se adelantaron a contar un final. Seguimos aprendiendo de esta nueva etapa que estamos. Sirvió mucho tocar fondo porque salimos a flote, nos fuimos para arriba", explicó Rocío Marengo y dejó bien en claro que su historia de amor con Eduardo Fort no se terminó. 

Del mismo modo, Rocío Marengo agregó: "Estuve cinco años sin hablar de mi relación, era algo paralelo a mi laburo, cuando rascas un poquito ves que hay una mina que sufrió. Yo no tengo vergüenza de mostrar quién soy. Me gusta que la gente lo vea".

Rocío Marengo también se refirió a las últimas declaraciones de Karina Antoneli, quien en las últimas horas deslizó que la rubia le da mucha pena y que Eduardo no quiere ni casarse ni tener más hijos. "Elijo no contestarle porque tiene tres hijos que quiero mucho", sentenció Rocío Marengo y se guardó su opinión. 

¡Bien por Rocío y Eduardo!

Fuente: (Canal 13).

Durante la última emisión de La Academia, Rocío Marengo dio detalles de su reconciliación con Eduardo Fort. "Edu me ama y me demostró que, a pesar de todo lo que había pasado, me ama. Tuvimos una charla muy linda y estamos muy bien", contó la rubia.

Asimismo, en diálogo con Teleshow, Rocío Marengo dijo que "está todo bien, pasó la tormenta... Son cosas de este reality, que te lleva a un nivel de cansancio muy alto. Hay cosas que uno no maneja. Yo soy muy impulsiva, muy transparente y quizás no supe manejar mis emociones esa noche".