¿NO QUIERE SABER NADA?

Se destapó la reacción de Matías Morla ante el testimonio de Mavys Álvarez: “Está pasando un momento delicado”

El ex abogado de Diego Maradona no estaría dispuesto a opinar sobre las declaraciones de la cubana. Y se reveló cuál es el verdadero motivo.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la entrevista realizada por Mavys Álvarez, quien mantuvo una relación siendo menor de edad con Diego Maradona, se supo que la mujer presentará una importante demanda. Por medio del abogado argentino Gastón Marano, la cubana se presentó ante la justicia y pidió ser querellante en una denuncia de trata de personas que involucra al entorno del futbolista.

La acusación giraría entorno a los amigos íntimos de Maradona: Mariano Israelit, Guillermo Coppola, Omar Suárez y Carlos Ferro Vieira, que acompañaron al jugador en su viaje a Cuba en 2001. Pero mientras esto sucedió en las últimas horas, quien decidió mantenerse lejos de este escándalo fue Matías Morla, ex abogado del 10 quien por aquel entonces no formaba parte del séquito de Maradona.

Así lo confirmaron en el programa “A la tarde”, que se emite por América TV. “Hablé con D´ Alessandro (Mauricio) y me dice que Morla se va a mantener a un lado de todo lo que se está diciendo. Al parecer no va a hablar porque está pasando por un momento delicado”, expresó una de las panelistas.

“Tanto él porque estaba mal como la familia de Maradona. Me refiero a Lili, la hermana de Diego y otras más que han sufrido descompensaciones a lo largo de estos días por todo lo que está pasando”, finalizó. En una entrevista realizada en Mañanísima por Ciudad Magazine, D´Alessandro habría afirmado que Morla “estaba consternado” por los dichos de Mavys sin dar más detalles al respecto.

“Mavys entró sola a la Argentina, esto es lo llamativo. Ella entró sin la mamá, sin el papá y con un perro. Aparentemente, con un pasaporte cubano y un carnet del niño que se les da a todos los niños en Cuba. Ella se quedó dos meses acá y volvió el 19 de enero”, reveló Mauricio en aquella emisión televisiva.

Matías Morla y Diego A. Maradona.