¡OTRA VEZ JUNTAS!

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo fueron invitadas al mismo desfile y lucieron looks increíbles

Las primeras damas del fútbol estuvieron presentes en el gran evento de la mano de Louis Vuitton por la Semana de la Moda. Y no pasaron para nada inadvertidas.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas, Wanda Nara y Antonela Roccuzzo se cruzaron en un recital del artista colombiano Camilo pero no hubo ni una foto entre ellas. Luego de los rumores que señalan que las mujeres de los futbolistas Mauro Icardi y Leo Messi no tienen nada de química, ambas volvieron a coincidir en el mismo lugar.

Se trata del desfile en el que participa la reconocida marca Louis Vuitton por la Semana de la Moda, una gala dedicada a lo más fino y elegante de la moda. Ambas compartieron en sus redes sociales, las invitaciones a este evento y por supuesto, se pusieron acordes a la ocasión por lo que las argentinas llegaron para robarse todas las miradas.

Instagram: @antonelaroccuzzo

Por un lado, Wanda optó por un peinado con cola alta, unos aros dorados y unas gafas oscuras. Así, la empresaria vistió un blazer y un pantalón negro, y como accesorio, una mini cartera del mismo tono.Con sus más de 9 millones de seguidores, la mujer compartió varias fotografías presumiendo su look bajando de su vehículo. “Estamos listos para el desfile”, escribió en francés y recibió cientos de elogios de los usuarios en Instagram.

Instagram: @wanda_icardi
Instagram: @wanda_icardi

Por otro lado, Antonela no se quedó atrás y también se decidió por el mismo peinado y tonos oscuros: un vestido negro con un escote pronunciado, unas botas con plataformas y combinando una campera súper canchera con detalles blancos, celestes y negros. Además, no podía faltar una cartera de mano color bordó.

La esposa de Messi también quiso compartir con sus 17.5 millones de seguidores su llegada al Museo del Louvre. A través de sus redes, publicó algunas imágenes con amigas y aprovechó a lucir su estilo único. ¡Dos diosas en potencia!

Instagram: @antonelaroccuzzo