LOS DETALLES

Cómo comenzó el romance entre Flor Vigna y Luciano Castro: "Él pidió su teléfono y le mandó un mensaje"

Estefi Berardi contó cómo fue el inicio de la relación entre ellos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana Maite Peñoñori lanzó en LAM una tremenda bomba que sorprendió a todos: Luciano Castro y Flor Vigna comenzaron una relación romántica.

En el programa de Eltrece mostraron una imagen del actor y la bailarina saliendo juntos del gimnasio, y aseguraron que muchas personas los vieron súper juntitos en el lugar.

En las últimas horas la actriz confirmó el romance y aseguró que el ex de Sabrina Rojas, "le hace muy bien", y que ya no ocultan su relación.

Este miércoles en Mañanísima, Estefi Berardi dio más detalles de cómo comenzó el vínculo entre ellos: "Esta relación comenzó hace algunos meses, ellos se conocieron en el gimnasio, charlaban cuando entrenaban y no lo hacían en plan chamuyo sino que hablaban porque tenían una propuesta laboral en común de una serie que se va a grabar en el verano. Él sigue en ese proyecto y ella finalmente se bajó porque está con el tema de su lanzamiento al mundo de la música".

"Hasta que en un momento, se que ve que Castro se flechó con Flor, pidió su WhatsApp, le mandó un mensaje y la invitó a merendar. Así que el primer encuentro fue una merienda, se juntaron en la casa de ella, era la primera vez que se veían fuera del gimnasio y después se empezaron a conocer. Al principio trataban de no coincidir en el gimnasio para no dar que hablar", agregó.

Por último, contó que "ella me dice que fue un flechazo especial ese primer encuentro y ahí se empezaron a ver hace dos meses, siempre en la casa de ella y en la de él. En un momento les pasó esto de ‘los dos estamos solteros, por qué no estamos siempre escondiendo en una casa’".