TOMÓ PARTIDO

Daniel Osvaldo bancó a Diego Maradona luego de que estallara el escándalo de Mavys Álvarez

El cantante le dio apoyo a su novia Gianinna en este difícil momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya pasaron más de ocho meses desde que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo blanquearon su romance y, desde ese momento, la pareja se muestra inseparable.

Lo cierto es que, a pesar de la felicidad y el amor que sienten el uno por el otro, la realidad les ha pegado duramente, sobre todo a la hija del Diez. En primer lugar, porque aún está realizando el duelo por la muerte de su papá y, en segundo, por la batalla judicial que están dando junto a sus hermanos para esclarecer los motivos de la misma.

Como si esto fuera poco, días atrás, salió a la luz la cruda historia de Mavys Álvarez, una mujer cubana que tuvo una relación con Diego Maradona cuando ella era menor de edad.

"Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia", contó haciendo a alusión al abuso de poder que habría sufrido.

En medio de este nuevo y grave escándalo, Osvaldo quiso darle apoyo a su novia. Dejando que la imagen hable por sí sola, el cantante compartió una foto del ídolo del fútbol.