FUE TENDENCIA EN TWITTER

Diego Brancatelli cuestionó a Mavys Álvarez: “¿Qué hubiera pasado si le hubiese dejado un millón y medio de dólares?”

El periodista se puso en defensa de Diego Maradona en Intratables y fue duramente criticado en las redes sociales. Y así, salió a responder a los comentarios contra él.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, se conoció que la cubana Mavys Álvarez que mantuvo una relación con Diego Maradona cuando tenía 16 años, será querellante en una denuncia contra la trata de personas. Dicha demanda pronunciada por la “Fundación por la Paz y el Cambio Climático en Argentina” iría contra los amigos del futbolista, quienes lo acompañaron durante su estadía en Cuba en 2001. Allí se investigará a Gabriel Buono, Mariano Israelit, Carlos Ferroviera, Guillermo Coppola y Omar Suárez, entre otros.

Dicha situación fue debatida en todos los programas televisivos con diversas posturas pero el periodista Diego Brancatelli realizó declaraciones muy repudiables  al respecto y se volvió tendencia. Durante el programa Intratables, el comunicador dudó de las intenciones de Mavys y señaló que podría tratarse de una denuncia realizada únicamente por dinero.

Durante el ciclo que conduce Alejandro Fantino por América TV, Brancatelli dijo sin filtros: “Me pregunto qué hubiese pasado si Diego estuviese vivo hoy. Creo que no estaría denunciado todo esto. Me parece que ella esperó a que Diego no esté para no poder contrarrestar todas las versiones, ¿qué hubiese pasado si Diego le hubiese dejado un millón y medio de dólares? ¿Estaría tan dolida moralmente por todo lo que sucedió?”.

Esto despertó la furia del abogado Gastón Marano, que acompañará a la cubana en su denuncia al entorno de Maradona. “La víctima de abuso sexual muchas veces espera a un espacio de seguridad. Ella lo encontró cuando su abusador…”, expresó pero fue interrumpido por el periodista: “¿Él es un abusador de ella?”.

Fuente: Twitter

A lo que Marano respondió de manera muy firme: “Yo entiendo que una persona de 40 años que mantiene relaciones sexuales con una menor de 16 es un abusador”. Acto seguido, Brancatelli volvió a insistir en que se trataba de un asunto económico y que “estaría buenísimo” que la denunciante “firme un documento donde diga que no quiere nada de dinero”.

Tras la repercusión, escribió un pequeño descargo en Twitter: “Veo que soy tendencia, digan lo que quieran. Pero no lo que no pienso: Diego no está para defenderse, como todos si hubo delito en Argentina que se investigue, estoy convencido que atrás de esta historia hay otro entorno que fogonea. No relativizo ni avalo ningún tipo de abuso o corrupción de menores, repudio esta clase de delitos. ¿Está claro?”.

También te puede interesar: Daniel Osvaldo bancó a Diego Maradona luego de que estallara el escándalo de Mavys Álvarez