FIN DEL MITO

El gesto de Wanda Nara para Antonela Roccuzzo en las redes tras ser invitadas al mismo desfile

La empresaria demostró su buena onda con la mujer de Leo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando Leo Messi firmó con el PSG, muchos señalaron a Antonela como la 'nueva primera dama' del club parisino. Claro que ese lugar ya tenía dueña y era nada menos que Wanda Nara y si hay algo que la mediática no pensaba resignar, era su lugar de privilegio entre las mujeres de los jugadores.

Si bien trascendió un video que demostraría la mala onda entre ellas, en las redes sociales hubo buena interacción por parte de ambas. Antonela suele ponerle like en las fotos a Wanda y en esta oportunidad la mujer de Icardi tomó partida.

En su cuenta oficial de Instagram, Antonela compartió imágenes del look que eligió para el evento en donde se la puede ver con un vestido negro ajustado al cuerpo, con una campera ancha de la marca y unas botas combinadas con la campera de la nueva temporada con punta cuadrada junto con una cartera roja.

Fue en ese posteo al que Wanda le comentó “Me encanta”, junto con el emoji de un corazón y de la carita de enamorada. La publicación cosechó más de un millón y medio de me gusta y cientos de comentarios.

Lo cierto es que aunque parezca lo contrario, Antonela y Wanda tienen muy buena onda y si bien no son amigas, cada vez que pueden se ponen me gusta o se comentan en las redes sociales.