IMPERDIBLE

El reconocido musical Kinky Boots estrenó función de prensa en Madrid: quiénes fueron los famosos invitados

La obra teatral de Broadway realizó una gran convocatoria de artistas españoles y argentinos. El musical está protagonizado por Tiago Barbosa, Daniel Diges y Angy Fernández.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El espectáculo multipremiado Kinky Boots tuvo su función de prensa con la presencia de artistas muy destacados. La obra está dirigida por Ricky Pashkus y producida por producido por RIMAS (Florencia Masri - Ricky Pashkus - Alejandro Zaga Masri) y LETSGO en colaboración con MP Producciones, presentado gracias a Music Theatre International (Europe) Limited.

La alfombra roja de este evento contó con la presencia de Oscar Martínez, Marina Borensztein, Darío Grandinetti, Pastora Vega, Benjamín Vicuña, Fer Dente, Nico Di Pace, Andrea Frigerio, Laura Laprida, Nicolás Scarpino, Lucas Velasco, Nico Furtado, Diego Dominguez, Marcelo Vieirael, Itziar Castro, Clara Alvarado, entre otros.

Benjamín Vicuña y Hugo Silva.
Fer Dente y Nico Di Pace.
Darío Grandinetti y Pastora Vega.
Oscar Martinez y Marina Borenztein.

El musical está basado en la película británica Kinky Boots (2005) de Miramax escrita por Geoff Deane y Tim Firth y dirigida por Julian Jarrold. En su versión española está protagonizada por Tiago Barbosa, Daniel Diges y Angy Fernández. Mientras que en Argentina, cuenta con la participación de Martín Bossi, Fer Dente y Sofía Morandi.

Además, forman parte del elenco: Kristina Alonso (Nicola), Alberto Sánchez (Mr Price), Daniel Huarte (en el papel de Don), Marc Flynn (Harry), Omar Calicchio (George), María José Capel (Cat), Malia Conde (Trish), Laia Prats (Marge), y Roc Bernadí (Bailey). Jimena González (swing) y Mariano Botindari (swing/ Dance Captain).

Lucas Velasco, Diego Dominguez, Andrea Frigerio, Nico Furtado y Laura Laprida.
Ricky Pashkus, Florencia Masri, Fer Dente y Nico Di Pace.

La obra gira entorno a Charlie Price, que tras la muerte de su padre, hereda el negocio de la familia, una fábrica de zapatos en Northampton, Inglaterra. No sólo no tiene interés por los zapatos, sino que además la fábrica está en quiebra y tiene que despedir a sus empleados. Sin embargo, el encuentro con un cantante trans inspira a Charlie a salvar la fábrica creando calzado erótico, a pesar de la oposición de los trabajadores.

Créditos: TOMMY PASHKUS AGENCIA